Conversión

A través de la optimización constante, la innovación, la usabilidad y la analítica, recorremos los últimos metros del proceso de conversión 100% enfocados en tus resultados.

EL MOMENTO DE LA VERDAD

El final del viaje para el usuario y la estrategia es el momento de la conversión. Y en él, otros tantos elementos se reúnen para ser decisivos en que se lleve a cabo o no con éxito. El análisis constante de las variables y la detección de oportunidades son imprescindibles para mejorar los resultados de tu negocio.  
Mucho más que conversión
Ya no se trata solo de contar con un web a prueba de bombas, que ya es algo muy difícil de conseguir. Los canales se multiplican, el papel de los marketplaces y Amazon solo acaba de arrancar. Se trata de crear tu propio de ecosistema de conversión donde tus canales compiten entre sí pero también aportan a tu estrategia de una forma diferente. El éxito solo es posible con una perspectiva global que incluya todos ellos. 
El dato y el análisis son protagonistas
La importancia del seguimiento y análisis de tus KPIs es vital. En forma de cuadros de control o a través de herramientas, ayudamos a la visualización del dato, y lo que es más importante: a la interpretación y análisis del mismos. El ecosistema digital de tu presencia digital exige una conjunción constante entre inversión, adquisición, pricing y conversión. Te ayudamos a dar coherencia a todas las partes. 

Te ayudamos a aumentar tus conversiones y maximizar tus resultados online

E-COMMERCE

Llevamos más de dos décadas vendiendo en Internet. Desarrollar  e implementar tu estrategia de E-Commerce es mucho más que generar tráfico. Es la capacidad de crear un ciclo completo de adquisición, conversión y retención dentro de tu ecosistema.

  • Estrategia de E-Commerce B2B y B2C
  • Consultoría de comercio electrónico

AMAZON & MARKETPLACES

Prácticamente el 50% de los consumidores acuden a Amazon la hora de realizar una compra. Por eso, según la naturaleza de tu producto, su crecimiento y conversión están no solo en el canal directo, sino en los canales masivos de venta online. Por eso trabajamos contigo en la potenciación de tus ventas a través de los principales marketplaces. Podemos ayudarte en:

  • Posicionamiento y optimización de tienda
  • Amazon Ads
  • Soporte a Seller Central y otros recursos

GROWTH HACKING

No es suficiente la información, el matiz está en la extracción del dato esencial y la capacidad de aportar conocimiento. La toma de decisiones necesita de la combinación de implementaciones concretas y capacidad analítica. Te ayudamos a encontrar las grietas en tu funnel para disparar el crecimiento de tu negocio online. 

CRO & UX

La capacidad de generación de tráfico es importante, lo que ocurra en el momento de la conversión, aún más. Trabajamos contigo en la mejora de tu tasa de conversión a través de la usabilidad de tu web, diseño, y funnel. Todo para exprimir el potencial de tu tráfico.

  • CRO
  • UX Website
  • Experiencia de usuario

ANALYTICS & DATA VISUALIZATION

Uno de los pilares de nuestra metodología es el análisis y la posterior toma de decisiones. Por eso nos apoyamos en herramientas de analítica, dashboards y paneles de control que ayuden a establecer directrices y modificar la estrategia sobre la marcha si fuera necesario. Te ayudaremos con:

  • Cuadros de mando y dashboards de visualización de datos. 
  • Implementación de Google Analytics y Google Tag Manager.
  • Auditoría y consultoría.

“Presenta tus propuestas a tus clientes como quisieras que ellos te las presentaran a ti.”

— PHILIP KOTLER