Canales digitales
Captación de tráfico cualificado a través de los principales canales digitales. Estrategias branding y performance para influir en las distintas fases del funnel de conversión.
ALIMENTAMOS TU FUNNEL DE CONVERSIÓN
No es suficiente con activar palancas de adquisición de clientes o tráfico. Cada una de ellas tiene un protagonismo y actúa de una forma diferente dentro del Customer Journey del cliente.
MEDIOS PAGADOS
Display y Programática RTB
SEM
Audio y vídeo Ads
Social Ads
Email Marketing
Afiliación
MEDIOS PROPIOS
SEO
Social Media Management
E-CRM
Web development
No se trata de gasta más, sino de gastar mejor. La inversión tiene que estar profundamente ligada a los objetivos y el análisis previo de las métricas. El marketing digital no conoce de atajos sino de cosas bien hechas y de alcanzar al consumidor en el momento y canal precisos. En reload trabajamos para que lo que parecen milagros, no sean más que buenos resultados.
Uno de los grandes olvidados en muchas campañas son tus actuales clientes, aquellos que ya te conocen. Los canales propios de captación y fidelización son un activo imprescindible que también se puede optimizar. Para empezar, coordinándolo con el resto de tu estrategia de pago y conseguir más, por menos. En reload trabajamos en su explotación para crear tu ecosistema digital.
¿Qué canales de adquisición trabajamos?
SEM
Las campañas en buscadores son una pieza fundamental para atacar en la parte inferior del funnel en un negocio digital. Después de una cuidadosa labor de copywriting, segmentación y selección de audiencias, nos dirigimos a los usuarios en el momento perfecto para la conversión: la demanda.
- Google Search
- Google Shopping
- Bing Campaigns
- Yandex Campaign


DISPLAY Y PROGRAMÁTICA RTB
Tanto a través de acuerdos directos como a través de real time bidding, desarrollamos estrategias de compra de espacios publicitarios en entorno digital. Orientadas a diferentes objetivos, son el pilar o el complemento a una estrategia de incremento de conversión y tráfico en cualquier e-commerce.
- Compra publicitaria programática en diferentes DSPs
- Acuerdos directos
- Formatos notorios y de alto impacto
- TV Conectada
- Mupis digitales y Digital Out Of Home (DOOH)
AUDIO Y VIDEO ADS
Entendemos el impacto masivo de las campañas de audiovisuales como una herramienta perfecta para generar influencia en el funnel de conversión y la asistencia a la generación de ventas.
- Youtube y Twitch Ads
- TV Conectada
- Vídeo programática online
- Audio online y Spotify Ads


SOCIAL ADS
Máxima capacidad de segmentación para conseguir el máximo rendimiento de la inversión. Utilizamos las principales redes sociales para generar impactos cualificados orientados a los objetivos de negocio: tráfico, awareness, captación de lead…
- Facebook & Instagram Ads
- TikTok Ads
- Twitter Ads
- Linkedin Ads
- Pinterest Ads
EMAIL MARKETING
La apuesta por la conversión es la apuesta por el tráfico y las audiencias cualificadas. Email Marketing es uno de los canales en los que nos apoyamos para el crecimiento de tu negocio online
- Gestión y explotación de BBDD propias
- Cualificación y segmentación
- Impacto sobre BBDD externas
- Automation Marketing
- e-CRM


SEO
¿Por qué no sacar el máximo partido de tus usuarios con mayor posibilidad de conversión? Trabajamos contigo una de las bases de tu estrategia digital: tu posicionamiento orgánico. Una buena optimización SEO es un generador de tráfico cualificado y en consecuencia, de conversiones.
- Auditoría on-page y off-page
- Análisis de competidores
- Creación de contenido
- Linkbuilding
- Keyword Research
- Optimización On-page
- Local SEO
SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
Saca el máximo partido de tu presencia en redes sociales y conviértela en una herramienta orientada a tus objetivos de negocio. Un camino desde la notoriedad de marca y la reputación hacia la rentabilidad.
- Social Media Strategy
- Community Management
- Auditoría
- Análisis de competidores
- Monitorización de reputación en redes sociales


CONTENT MARKETING
Convierte el contenido en la mejor forma de diferenciación y de optimización de tu inversión publicitaria. El marketing de contenidos es una solución integrada en distintos puntos del funnel que afecta a distintos canales de adquisición.
- Desarrollo de contenidos
- SEO copywriting y contenido web
- E-commerce content y fichas de producto
- Infografías
- Producción de vídeo
“Construye relaciones, no hipervínculos.”