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CAMBIAR.
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(entre 10 y menos de 50 empleados)
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Estas son las categorías en las que podrás utilizar la suscripción
- Dominio: en caso de que no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de 12 meses.
- Hosting: tendrás a tu disposición el alojamiento de tu página web durante un plazo mínimo de 12 meses.
- Diseño de página web: tendrás la estructura web con un mínimo de 3 apartados.
- Web responsive: tu web se adaptará a todos los dispositivos.
- Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad nivel AA de las pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: la información de tu empresa será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: dispondrás de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar tu web sin necesidad de ayuda.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
- Multiidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multiidioma y traducida a un idioma, además del castellano.
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago en tu tienda online.
-Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
-Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
-Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
-Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
-Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
- Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
- Gestión de una red social: se te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
- Publicación de posts semanales: publicación de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
- Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Preguntas frecuentes
Es un programa público de ayudas a la digitalización de pymes y autónomos. Se trata de subvenciones que Europa destina a España a través de los Fondos Next Generation para la reactivación de la economía y el empleo después del Covid-19. Las empresas que lo soliciten y reciban la subvención lo hacen en forma de bono digital y a través de él pueden adquirir las soluciones de digitalización del catálogo de empresas homologadas como agentes digitalizadores.
- Darte de alta en el portal de AceleraPyme - Realizar un test de autodiagnóstico para saber el nivel de digitalización de tu empresa. - Solicitar el bono digital aportando la información que demuestra que cumples con los requisitos exigidos. - Seleccionar la opción que mejor se adapte a tu empresa una vez concedido el bono. - Elegir un Agente Digitalizador para implementar la solución.
El Kit Digital pueden solicitarlo tanto autónomos como empresas de hasta 49 empleados. Existen 3 grupos con plazos de solicitud e importes diferenciados en función del número de empleados: - Segmento I: entre 10 y 49 empleados - Segmento II: entre 3 y 9 empleados - Segmento III: entre 1 y 2 empleados y autónomos.
El plazo máximo para solicitar tu bono digital es hasta el 31 de diciembre de 2024.
Puedes obtener soluciones de digitalización para tu empresa dentro de las siguientes categorías: - Sitio web y presencia en internet - Comercio electrónico - Gestión de clientes (CRM) - Gestión de redes sociales - Business intelligence y analítica - Servicios y herramientas de oficina virtual - Gestión de procesos (ERP) - Factura electrónica - Comunicaciones seguras - Ciberseguridad - Presencia avanzada en internet y marketplace
Los trámites para solicitar el Kit Digital son gratuitos. En el caso de ser concedido el bono digital, solo tendrás que pagar el IVA de las soluciones implantadas.
Para saber si se te ha concedido puedes acceder a la sede electrónica de Red.es mediante tu cerficiado digital o cl@ve y consultar el estado de tu solicitud.